Yo soy...

Servidora ♥
Me llamo Elena, como la mujer más hermosa de Grecia, pero me conocen como Norushka o su diminutivo: Noru.Tengo 24 años pero hay ocasiones que mi mente refleja una edad menor. Nací en Mallorca y vivo en un pueblo de la misma Isla donde se cuenta que está el eje del mundo.

Soy estudiante de Formación Profesional, un ciclo de grado superior al que llaman "Gestión de Alojamientos Turísticos". En el que nos enseñan como funcionan hoteles y otro tipo de alojamientos ♥.

A parte de estos estudios, me gustan mucho los idiomas y la pintura. Uno no tiene nada que ver con el otro; ni con mis estudios jajaja. Mis pintores favoritos son: Joaquín Sorolla, Goya y El Greco; tal cual por ese orden. Llevo intentando aprender japonés desde hace varios años y no hay manera de mantener una constancia. Actualmente voy perfeccionando mi Inglés y comenzaré con el Alemán.

Otra cosa que adoro es la historia, pero no la que hay escrita en aquellos tochos de Historia del Mundo Contemporaneo o Historia de España. La que no se escribe en libros, detalles y curiosidades de los diferentes lugares del mundo. Esa es la verdadera historia y me apasiona. Podria pasarme el dia hablando sobre las tejas pintadas, frescos goticos tempranos, las costumbres de la época, personajes importantes de esa época concreta y de ése lugar concreto... ¡Eso es la Historia y no la de un libro que te habla de guerras!
Historicamente mis épocas favoritas son la Época Medieval temprana, el Renacimiento, la época Victoriana y de la Revolución Industrial. Ya que hablo de historia, debería remarcar mi ferviente interés y adoración hacia la historia del Este Asiático.

Entre mis aficiones entran la programación HTML y CSS, diseño gráfico y web, dibujo, escritura, la música, las manualidades,... cosas que tengan la creatividad como uno de sus puntos importantes.





No hay comentarios: